Cómo descargar Uber Eats gratis

Es hora de comer, estamos antojados de comer la comida que más nos gusta de nuestro restaurante favorito, pero no queremos salir o no tenemos tiempo de ir por ella. La solución a nuestro problema la tenemos a la mano, justo en nuestro teléfono celular, sólo necesitamos tener instalada la aplicación de Uber Eats.

Con sólo descargar Uber Eats en nuestros dispositivos móviles podemos disfrutar en donde estemos y en sólo minutos de nuestra comida favorita, de una forma tan sencilla que no tenemos que salir de la casa ni dejar de hacer lo que nos mantiene ocupados.

Esto es posible ya que esta aplicación ofrece el servicio de entrega de comida a domicilio, en donde podemos pedir los platillos que queremos de los restaurantes que más nos gustan, es tan sencilla de manejar como solicitar un coche de Uber.

¿Funciona igual que Uber?

Al ser una aplicación desarrollada por los mismos creadores de Uber, funciona en más de 500 ciudades alrededor de todo el mundo y, al igual que el servicio de Uber para traslados compartidos, podemos tener una comunicación directa con nuestro socio repartidor y calificarlo luego de recibir la comida.

Cabe destacar que los socios repartidores de Uber son autónomos y deben contar con su propio vehículo, así como todos los permisos necesarios para poder circular con ellos, el costo que debemos pagar por el envío depende de la ciudad en donde estemos, sin embargo, en algunos casos pueden ofrecer ofertas promocionales.

Con esta amigable aplicación podremos olvidarnos de los panfletos o flyers de los restaurantes de comida china, el papel en el refrigerador con el número de la pizzería más cercana o buscar el teléfono de la pastelería en donde venden nuestra tarta favorita, tampoco es necesario que nos dejen en espera al teléfono para tomar nuestra orden, Uber Eats hace más fácil nuestra vida.

¿Cómo se utiliza Uber Eats?

Para utilizar esta fabulosa aplicación debemos saber que el servicio está disponible en las ciudades más importantes de casi todos los países, también es importante conocer que solamente podemos pedir comida a los restaurantes locales que ya han pactado la entrega de su comida a domicilio con Uber.

Por otra parte, en la aplicación podemos ver los restaurantes que tienen este servicio, particularmente los que están abiertos en el momento en que consultamos.

Para usar Uber Eats sólo debemos:

  • Descargar Uber Eats gratis si aún no lo hemos hecho.
  • Ingresar a la aplicación.
  • Indicar la dirección en la que vamos a esperar nuestra comida, puede ser nuestra casa, nuestra oficina, la casa de algún amigo o familiar o donde sea que queramos.
  • Explorar los restaurantes disponibles en la zona que están abiertos, en todos podemos revisar su ubicación y las opciones que tienen tanto de menú como de precios.
  • Escoger el local de nuestra preferencia algún antojo, una comida en particular o tipo de cocina en particular.
  • Personalizar el pedido, algunos restaurantes permiten instrucciones especiales de los clientes.
  • Revisar el tiempo estimado de entrega el cual considera: tiempo de preparación, retiro por parte del socio repartidor y el tiempo del delivery.
  • Revisar el Precio que debemos pagar por el servicio con sólo un clic, el mismo se descontará del sistema de pago registrado en la aplicación de forma automática.
  • Rastrear la orden en el mapa hasta que llegue a nuestra puerta, o solo esperar a que llegue el repartidor asociado de Uber.

Podemos agregar que, al ordenar nuestro pedido, la aplicación indica que el restaurante lo acepta, lo prepara y lo tiene casi listo, también vamos a obtener los datos y la foto del socio Uber encargado de entregar nuestro pedido.

Generalmente los repartidores asociados de Uber hacen sus entregas de comida a domicilio en motocicletas y bicicletas, aunque también suelen hacerlo en su auto.

No te sorprendas si Uber Eats te recomienda pedir el platillo que más te guste de tu restaurante favorito, la aplicación tiene un sistema inteligente que detecta nuestros gustos y trabaja en función de ellos.

Problemas con un pedido Uber Eats ¿qué hacer?

Aunque Uber Eats es una aplicación muy sencilla de manejar y su servicio es muy bueno, hay ocasiones que podemos tener algún problema y necesitamos algo de ayuda.

Para estos casos podemos comunicarnos con el servicio de soporte y atención al cliente desde la aplicación, estamos seguros que ellos estarán encantados de prestar su ayuda para resolver cualquier inconveniente que se nos presente.

¿Cómo descargar Uber Eats?

Descargar e instalar gratuitamente esta aplicación en nuestros dispositivos móviles es sumamente sencillo, sin embargo, siempre es bueno recordar cómo es el procedimiento, sólo debemos seguir estos pasos:

  • Ingresar a la Google Play Store si tenemos un dispositivo con sistema operativo Android o a la Apple Store si nuestro equipo tiene iOS.
  • Buscar Uber Eats en la barra de búsqueda.
  • Descargar la aplicación.

Ahora podemos disfrutar todas las ventajas que ahora tenemos, entre ellas:

  • Obtener exclusivas promociones y ofertas sólo para usuarios.
  • Realizar búsquedas por restaurante, tipo de comida, zona, valoración de los usuarios.
  • Guardar nuestros restaurantes favoritos.
  • Repetir pedidos que hayamos realizado con anterioridad.
  • Programar nuestros pedidos.
  • Pagar con el método de pago registrado en la aplicación.
  • Tener la comida que queremos en la puerta del sitio en donde queramos sin necesidad de salir o abandonar la actividad que estemos haciendo.
  • Contar con un servicio confiable, rápido y seguro.
  • Facilidad de rastrear nuestro pedido en todo momento desde nuestro dispositivo móvil.
  • Saber exactamente quién será nuestro repartidor, cuanto se tarda y por donde viene.

Si no quieres cocinar, no tienes tiempo o estás muy ocupado, tienes la solución en tus manos, solo debes descargar Uber Eats gratis en Google Play y App Store ¡buen provecho!

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO