Descargar Uber Driver Gratis

Si eres un socio conductor de Uber que se dedica a llevar personas de forma segura a su destino o un socio repartidor de Uber que lleva sus comidas favoritas al sitio en donde se encuentren, no pierdas tiempo u oportunidades de ganar más dinero y descarga Uber Driver gratuitamente. Aquí te explicaremos lo que debes saber de una forma rápida y sencilla.

Incluso si no eres un socio conductor o repartidor, puedes animarte a serlo y aprovechar esta útil y novedosa herramienta en una nueva oportunidad para obtener buenos ingresos económicos.

Esta aplicación tiene la particularidad de haber sido diseñada en forma conjunta con socios repartidores y conductores, esto la hace prácticamente intuitiva a las necesidades que podamos tener en nuestro trabajo del día a día.

Con esta breve introducción veamos de qué se trata esta aplicación y cómo puede llegar a ser nuestro mejor copiloto o asistente mientras estamos tras el volante.


Beneficios y Ventajas de descargar Uber Drive

Si descargamos esta aplicación de Uber, vamos a tener grandes ventajas, mencionamos sólo algunas de ellas:

  • Luego de descargar, instalar y registrarnos en la aplicación, nos guía poco a poco y nos indica cuando está todo listo para empezar a conducir.
  • El fácil e integrado funcionamiento de esta aplicación es claramente explicado desde el momento en que ingresamos a ella por primera vez. No sólo nos explica cómo debemos manejarla, también nos ofrece asistencia técnica o cuando conducimos y avisa las oportunidades especiales con las que podemos obtener mayores ingresos.
  • Tenemos acceso a videos informativos y consejos en cualquier momento si es necesario.
  • Ya sea que tengamos tiempo o somos nuevos trabajando como somos socios conductores o socios repartidores en Uber no vamos a tener problemas con nuestro primer viaje o el número 3.000, ya que Uber Driver es muy fácil de usar y siempre vamos a obtener ayuda cuando reportamos algún inconveniente, o vamos a tener una respuesta adecuada para cada una de las preguntas que hagamos.
  • Podemos programar nuestro tiempo libre y nuestro tiempo de trabajo ya que la herramienta permite planificar nuestro día mediante los tiempos estimados hasta nuestro próximo pedido y el pronóstico que tendrá la demanda en las próximas 24 horas, es decir, podemos consultar la demanda por hora para un día completo.
  • Con el mapa podemos saber directamente de cuánto fue la ganancia que percibimos, inmediatamente después de terminar cada viaje de forma exitosa.
  • Generalmente esta App sólo utiliza mensualmente 2 GB de datos. Sin embargo, es importante tener cerca el cargador de nuestro dispositivo móvil ya que el usar la navegación puede hacer que la batería nos dure menos tiempo o tengamos que reponerla un poco antes de lo que acostumbramos.
  • Podemos administrar nuestro tiempo y establecer nuestro propio horario mientras aportamos un servicio público transportando a las personas a su destino.
  • Dependiendo del país en donde estemos, vamos a recibir nuestros pagos de forma semanal, directo en nuestra cuenta bancaria o en efectivo al terminar un traslado.
  • Tocando y deslizando en la pantalla del mapa el ícono de la tarifa podemos hacer el seguimiento de las ganancias que hemos obtenido.
  • Al recibir la alerta con los lugares de mayor demanda, podemos encontrar los viajes que sean más cercanos a nuestra ubicación con sólo tocar el mapa y además, también nos guiará para llegar más rápido, la barra de estado que se encuentra en la parte inferior de la pantalla nos indica si estamos en una zona de demanda alta.
  • Si nos establecemos una cantidad determinada de dinero que queremos ganar diariamente, podemos verificar si la estamos cumpliendo con pulsar un botón y checar el resumen de ganancias diarias y semanales.
  • El uso de la aplicación no se ve limitado si no tenemos acceso a internet, aún en caso de perder la conexión, podremos iniciar un viaje o finalizarlo.
  • Nuestra seguridad y la de nuestros clientes siempre es lo primero, por esto Uber Drive nos protege permitiendo que cada uno de nuestros viajes sea rastreado por GPS.

Cómo funciona Uber Drive

Entre las principales funciones y características que podemos describir de esta útil aplicación están:

  • Buscar aspectos básicos de la aplicación, al tocar nuestra foto en la esquina derecha en la parte superior de la pantalla y pulsar
  • Ingresar a la agenda de viajes, al pulsar el ícono de la flecha al lado izquierdo de la pantalla del mapa ubicado en la parte inferior.
  • Checar las notificaciones, si recibimos un mensaje nuevo, va a aparecer una insignia en nuestra foto, para leerlo tenemos que pulsar la esquina derecha de la parte superior del mapa.
  • Conectar el servicio, el servicio de Uber va a estar disponible siempre, si queremos empezar a trabajar sólo debemos abrir la aplicación y pulsar
  • Aceptar un servicio de traslado o de entrega, una vez conectados, automáticamente vamos a recibir solicitudes de transporte, lo sabremos porque nuestro teléfono va a sonar, para aceptar sólo debemos deslizar nuestro dedo por su pantalla.

Es importante recordar que en Uber Drive también podremos verificar las ganancias que hemos obtenido por cada viaje y revisar si estamos cumpliendo con la meta diaria que nos hemos propuesto.

También podemos verificar nuestro sistema de calificaciones, en donde revisaremos cómo nuestros clientes en general han calificado el servicio que les hemos prestado, igualmente nosotros podremos calificarlos a ellos como usuarios.

Los socios repartidores de Uber obtendrán una valiosa ayuda al momento de elegir la mejor ruta y el camino más seguro ya que hay una opción de navegación que ha sido especialmente diseñada para su uso, la cual evita túneles, carreteras y puentes.

Los socios conductores de Uber también tendrán un valioso aporte cuando la aplicación los ayude a encontrar con rapidez la ubicación de los clientes y llevarlos a su destino correctamente, esto permite que sólo deban ocuparse de conducir por la ruta, sugerida calle por calle.

Podemos descargar Uber Drive gratis desde la Google Play Store o la Apple Store, recuerda siempre mantenerla actualizada.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO