Pasos para descargar Uber para iPhone Gratis

Uber es un servicio conocido por gran cantidad de usuarios en más de 600 ciudades de todo el mundo. Se encarga de transportar a sus clientes de forma rápida y segura desde un punto de encuentro hasta su destino, los conductores asociados Uber son los encargados del traslado que hemos solicitado a la empresa.

Para solicitar este servicio y poder disfrutar sus amplias ventajas debemos tener una cuenta en Uber, esto ya lo debemos saber si somos ya somos usuarios. Sin embargo, si el servicio recién llega a nuestra ciudad, acabamos de mudarnos a otra parte en donde sí trabaje Uber o simplemente apenas queremos abrir nuestra cuenta, debemos conocer varias cosas.

Lo primero es saber que al descargar esta aplicación gratuita para iPhone estamos a solo pocos clics de nuestro destino, sin tener que esperar por un bus, un taxi o soportar la incomodidad de usar el servicio de transporte público, en sólo minutos, un conductor asociado pasará a buscarnos en donde estemos para llevarnos a donde necesitemos.

¿Cómo descargar Uber para iPhone gratis?

Siguiendo los pocos pasos de la siguiente lista vamos a instalar Uber de forma gratuita y segura en nuestro iPhone, te aseguramos que es muy fácil:

  1. Ingresar a la Apple Store y buscar Uber en la barra de búsqueda.
  2. Seleccionar el ícono de la aplicación de Uber y proceder a descargarla tocando Obtener, es posible que al Apple Store solicite nuestra contraseña para iniciar la descarga.
  3. Al finalizar la descarga presionar Instalar.
  4. Luego de instalada la aplicación debemos dar clic a Abrir
  5. En caso de estar registrados en Uber previamente podemos acceder a nuestra cuenta en Iniciar Sesión.
  6. En caso de que no estemos registrados en Uber previamente, debemos crear una cuenta nueva a través de la misma aplicación, aunque también es posible hacerlo desde el portal web de la empresa.
  7. Para el registro debemos indicar los siguientes datos:
  • Nombres y apellidos completos.
  • Número de teléfono celular.
  • Dirección de e-mail o correo electrónico.
  • Clave o contraseña.
  1. Al terminar de completar nuestros datos debemos aceptar las condiciones del servicio y sus políticas de privacidad.
  2. Hacer clic en Registrarse.

Al culminar estos sencillos pasos, que solo toman escasos minutos, vamos a recibir un mensaje de SMS para proceder a verificar nuestro número celular, de inmediato debemos introducir el código numérico que hemos recibido para seguir con el proceso de configuración de nuestras preferencias.

Una de las opciones que podemos configurar, luego de descargar e instalar esta aplicación, es la información de nuestros medios de pago, dependiendo de la ciudad en donde estemos, podemos registrar los datos de nuestras tarjetas de crédito, tarjetas de débito y algunas otras formas, como Apple Pay, efectivo o PayPal.

A partir de este momento ya podemos solicitar el primer traslado desde la nueva aplicación en nuestro iPhone.

¿Cómo usar la aplicación luego de descargar Uber en iPhone?

Pedir el primer servicio de Uber a través de nuestro celular iPhone es algo muy sencillo:

  • Debemos abrir la aplicación después de haberla descargado e instalado en nuestro iPhone.
  • En ¿A dónde vas? vamos a teclear la dirección a donde queremos que nos lleve el conductor asociado Uber, luego podremos ver en el mapa la ruta en donde se trazará la ruta desde el punto de encuentro o donde nos encontramos, hasta nuestro punto de llegada o destino.
  • El punto en donde nos vamos a encontrar con el conductor designado por Uber para trasladarnos será ubicado mediante el GPS de nuestro iPhone, sin embargo, también podemos editar esta dirección manualmente.
  • Podemos revisar el presupuesto estimado de la tarifa que será cargada a nuestro medio de pago o el dinero en efectivo que debemos pagar al conductor al llegar a nuestro destino, así como el tiempo estimado que tardará el conductor de Uber en recogernos.
  • Sobre el mapa veremos dos pins uno de color azul y otro de color negro, el primero indicará en donde exactamente estamos ubicados, el segundo corresponde al punto de encuentro con el conductor, éste lo podemos mantener o modificar a otro de nuestra preferencia con un simple movimiento
  • Al estar seguros de todos los datos suministrados podemos confirmar nuestro pedido.
  • Luego de hacer la confirmación, obtendremos los datos del conductor, podremos ver su foto y los datos del vehículo que conduce, también podemos rastrear su ubicación en el mapa.
  • Es muy importante que antes de subirnos al coche verifiquemos que sean los mismos mostrados por la aplicación.
  • Una vez dentro de la unidad Uber, el conductor asociado inicia el viaje y lo finaliza al dejarnos en nuestro destino.
  • Al llegar a nuestro destino podremos calificar al conductor y la eficiencia del servicio.

También obtendremos una factura del servicio recibido.

¿Qué servicios ofrece Uber?

Uber es una empresa que ha sabido desarrollar su marca considerando las diversas necesidades de sus clientes, es por ello que hay un servicio destinado para cada uno de sus usuarios.

Al descargar Uber para iPhone, podemos solicitar alguno de los siguientes servicios:

  • Uber X: es la opción individual más económica que ofrece Uber, la forma más rápida de llegar desde nuestra ubicación o punto de encuentro con el conductor asociado hasta nuestro punto de llegada o destino, de forma rápida y segura en un coche estándar que puede trasportar hasta cuatro personas simultáneamente.
  • Uber XL: la misma experiencia de Uber X pero en vehículos más grandes en los que se pueden transportar hasta seis personas al mismo tiempo.
  • Uber Pool: Esta ventajosa opción permite compartir los costos de un traslado con otras personas, conocidas o no, que se encuentren en la misma ruta, ya que los pasajeros comparten la misma vía, pueden obtener una tarifa más económica sólo por compartir el mismo vehículo
  • Uber Black: Este es el servicio de lujo que ofrece Uber, en el cual dispone vehículos de alta gama para nuestro traslado exclusivo y con una mayor comodidad.

Recuerda descargar Uber para iPhone gratis, no dejes de disfrutar las ventajas que ofrece esta impecable aplicación.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO